lunes, 12 de marzo de 2012

La Lengua del Fuego

Allí hay un Sol, un sol naciente
que es una estrella para los dos
Querés sesgar tu vida a un rumbo
pero ella tiene otros planes para vos

Hay una luz que me estremece
y que brilla siempre más que yo
Va a iluminar todas las luces
y va a barrer todo el dolor!!

Vas a soñar lo inalcanzable
será sencillo para vos!
Y no hay razón que nos separé
cuando ese sol alumbra

Tender mis brazos para ver en la oscuridad
cuando ese rayo es cegador…
Hay un refugio y un respiro en la tempestad
(Lenguas de fuego que me abrazan…)

Allí hay un Sol que está pariendo
a muchos fuegos…
Y ves las aguas que se desbordan
y nos invaden…

Van a lavar nuestros dolores,
van a limpiar tu corazón
Y no hay razón que nos separe
cuando esa estrella brilla!
























Camilo Pérez Olivera
Ensayando otra manera de vivir¡!

4 comentarios:

  1. Bellas palabras, bellamente ordenadas.
    Bellamente inspiradas, e inspiradoras.
    Una muy bella imagen que complementa, y también justifica la inspiración.

    Qué decir?
    Sólo brindar por esa luz.
    Acompañar para que no falten leños que alimenten ese fuego.

    Y -desde donde lo entiendo y vivo- que esa fuerza tenga siempre raíz en las tripas mismas de la vida.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Una estrellita posible gracias al amor, qué decir... precioso Camilo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pahh... Saben que no había visto sus comentarios, mil gracias. Les confieso y les cuento que estoy aprendiendo a recibir...

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones y feliz cumple Amor
    Gaby

    ResponderEliminar