sábado, 16 de noviembre de 2013

Ghan Khan es mi nombre cósmico

Ghan Khan es mi nombre cósmico. La primer parte del nombre, revela siempre la esencia de un ser, la segunda parte, es la manifestación de su misión en la vida. Ghan es el nombre con el que somos reconocidos en el universo quienes trabajamos en los registros universales, los bibliotecarios. Ghan quiere decir ordenadores, en la lengua madre o lenguaje universal. Es una parte de nuestra esencia aunque nuestra tarea no termine en ella. En el universo y dependiendo de la evolución y estado que alcanzamos, no tenemos un solo trabajo, sino que vamos realizando variadas y múltiples labores.

Ghan no nos define individualmente sino que nos une como fuerza, familia o colectivo tras una misión que hemos de desarrollar aquí, mientras otras esencias continúan operando desde las dimensiones sutiles, apoyándonos.

Khan es el guardián o custodio de la llama sagrada de la unión entre la tierra y el cielo – el cielo y la tierra. La tarea que acordé realizar aquí es despertar el camino del cielo en este momento para colaborar en el proceso de ascensión de la Tierra y por supuesto, en nuestro propio despertar. Acordé levantar el amor en todas las formas en que me fuera posible.

Para lograrlo, desde mi nacimiento, siempre estuvieron mis registros abiertos, lo que significó estar en pleno contacto con los seres del cielo. Atravesé muchas experiencias y situaciones que me mostraron el dolor, el sufrimiento y la fragilidad humana, así como las viví yo mismo para saber lo que se siente y reconocer esos estados en las personas. Hace un tiempo, me fundí a través de mi memoria celular, en cada una de mis encarnaciones, para tomar de ellas la sabiduría que era necesaria despertar aquí y entregar sus espacios de dolor al cielo. Fue un verdadero viaje de renacimiento, soy la totalidad de todo lo que atravesé.

No estoy solo en el despertar y desarrollo de esta misión, lo estoy haciendo en familia. Esa familia está constituida por dos contrapartes energéticas que resumen o sintetizan mi energía como la de cada uno. Es la proporción exacta entre lo que somos y lo que precisamos. También hay dos puntos energéticos importantes que representan nuestras raíces, de dónde venimos y uno más, adelante, el lugar hacia donde nos movemos.

La derecha es el estado masculino, el soporte de la tarea y la fuerza que alimenta la dirección y que brinda claridad para la acción. El derecho es el fuego. La izquierda es el descanso y el reparo, el sostén femenino que brinda calma y contención, la nutrición desde un lugar contemplativo o pasivo y el orden sensible. La izquierda es el agua.

Detrás se encuentra la tierra y este sitio representa nuestro lugar primario, a la vez que nos contuvo y nos permitió ser, también nos limitó y construyó una manera de pararnos en la vida, la mirada que tenemos está fomentada por ese lugar de origen. Por delante está el cielo, la relación con lo que queremos, el horizonte donde se encuentra lo que deseamos, las aspiraciones y la altura hacia la cual vamos. Aquello que queremos lograr está en él y en su vínculo, está la intención intrínseca de modificar las limitantes y provocar la expansión. El cielo es la representación de la libertad. Todos tenemos esos vínculos en nuestra vida que representan la conexión hacia las cuatro direcciones o puntos del universo.

Quiero contarte que nos están reuniendo a quienes decidimos venir a cumplir con una parte de esta tarea. Pero que aunque toda la energía esté favoreciendo esa reunión, siempre la decisión final es la voluntad propia. Digo esto por respeto a los tiempos de cada uno, pero para que entre en tu consideración que la resistencia sólo conduce a rincones de dolor y si se te aferras aún más, al sufrimiento.

También compartir que desde hace varios días, están descendiendo como nunca antes, tropeles, hordas y grandes enjambres de ángeles, arcángeles y seres de luz de toda jerarquía para apoyar este movimiento. Estas esencias se están mostrando por todos lados, están siendo vistos por  muchas personas que tal vez, nunca imaginaron que podrían hacerlo. Se están poniendo al lado de quienes lo necesitan para indicarles el camino, para mostrarles la dirección. Nos están empujando, amorosa o dolorosamente, al camino del amor.




Camilo Pérez - Ghan Khan- Hombre Rayo

2 comentarios:

  1. Hola en septiembre me "entregaron" mi nombre en una meditacion. Desde entonces he buscado mucho su significado para ejecutar mi misión sin embargo no había encontrado nada hasta hoy en tu blog,lo cual me sorprende gratamente por que parecíera q pertenezco al mismo linaje.

    Por favor solucito tu ayuda para encontrar el significado mi nombre es haia khan.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Haia. Te invito a comunicarte a través de facebook. Me podés encontrar como Camilo Pérez.

      Un saludo

      Eliminar