martes, 6 de mayo de 2014

Estoy cerca: del silencio a la palabra

Me llamo mujer y hombre. Te habito y estoy al espejo de los ojos ajenos. Te cubro y soy la inmensidad que no te animas a descifrar. Soy el estruendo, el sonido y el silencio. Pertenezco a todos y todos me pertenecen. Nada está fuera de mi pues soy la ley, la red y el círculo donde todo es uno y ustedes su trama y telar. Es tan sencillo encontrarme que se te hace imposible llegar.

Guardaste eternamente el dolor y sufriste por amor a mí sin que te lo pidiera. Yo me entregué de corazón, abierto y sin reclamos; fue mi propósito y fue divino. Fue mi mayor acto y entrega. Dejé claro que el sendero debía llevarnos hacia dentro y no hacia fuera. Dejé escrito y grabado en los cielos y en cada parte de la tierra que habité que mi reino no era de este mundo y que era posible traerlo. Expresé claramente que llegaría este tiempo, que volvería. Estoy de regreso en presencia, en mí, en ti, en todos. Vas descubriéndome en la mirada, mi alma y mi corazón son iguales a tu latir y a tu pureza. No hay distancias ni diferencias. Soy el amor incondicional que la madre creó y depositó en mí. Soy el desenlace que el padre permite, su verdad y ley iluminan mi camino y el tuyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario